Project Manager Marca Blanca

Cervera / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una empresa del sector alimentario, un Project Manager Marca Blanca apasionado por la innovación y el desarrollo de productos. Buscamos a un/a profesional que se encargue de la gestión integral de proyectos de marcas blancas, asegurando que cumplan con los altos estándares que los clientes esperan. Responsabilidades: • Coordinación entre departamentos de I+D, calidad, producción y logística para garantizar que el producto de MDD cumpla con los requisitos del cliente. • Desarrollo de nuevos productos de “marca blanca” para supermercados u otras cadenas. • Gestión del timeline desde el briefing hasta el lanzamiento. • Seguimiento del progreso. • Relación directa con los clientes y cumplimiento de sus especificaciones. • Relación directa con el equipo comercial para presentaciones de producto.

Requisitos

• Buscamos un candidato con un enfoque profesional y que tenga una sólida formación, así como una actitud proactiva hacia el trabajo en equipo. • Formación: Grado en ADE, Marketing o en CFGS Administración y Finanzas o similar. • Persona con alta atención y concentración. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Imprescindible residencia cercana al lugar de trabajo.

Se ofrece

• Contratación indefinida. • Horario: Adaptabilidad horaria según necesidades personales, facilitando horarios preferiblemente de 08:00h a 16:00h o de 09:00h a 17:00h, para promover un equilibrio entre trabajo y vida personal. • SBA: Entre 23.000 € a 25.000 € distribuidos en 14 pagas. • Descuentos en productos de empresa.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

INGENIERO/A DISEÑO MECÁNICO

Técnico/a de Estudios Obras Edificación

Responsble de Seguretat Ferroviària