Coordinador/a Responsable Relaciones laborales en el Área de Transporte

Azuqueca de Henares / Guadalajara / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector del transporte y logística con más de 70 años de experiencia un Coordinador/a de Recursos Humanos para su área de transporte y Logística. Nuestro cliente es líder en la industria del transporte y logística, con una amplia flota propia que ofrece servicios diarios a nivel nacional e internacional. Se distinguen por su dedicación exclusiva a sus clientes adaptando los servicios a las necesidades específicas de cada uno de ellos. El puesto ofertado es presencial y busca incorporar a un profesional capaz desempeñar funciones como: 1. Ser el primer punto de contacto para los conductores: Atender consultas y resolver problemas de los trabajadores. 2. Controlar horarios, descansos vacacionales, tacógrafo entre otros aspectos: Supervisar el cumplimiento de horarios y regulaciones laborales. 3. Gestionar la coordinación entre los departamentos operativos y tráfico: Facilitar la comunicación entre los equipos de transporte y planificación de rutas. 4. Mantener cuentas actualizadas sobre resultados y gestión del personal: Registrar el desempeño de los conductores y planificar sus turnos. 5. Colaborar estrechamente con la gestoría encargada de altas, bajas y contratos laborales: Asistir en procesos de contratación y administración de personal. Se requiere flexibilidad horaria así como experiencia previa trabajando en entornos similares. Es imprescindible residir o tener disponibilidad para vivir en la zona del corredor Henares. Si eres una persona comprometida, organizada e interesada por el sector logístico este puede ser tu próximo reto profesional. Te invitamos a formar parte del equipo humano que ha hecho posible que nuestro cliente sea referencia dentro su sector.

Requisitos

• Mínimo 5 años de experiencia en roles similares dentro del sector logístico o transporte. • Conocimiento avanzado sobre legislación laboral y negociaciones colectivas. • Experiencia manejando cuentas de resultados y gestionando personal. • Habilidades sólidas para la gestión del tiempo y organización, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados. • Capacidad probada para ser proactivo, resolver problemas e implementar soluciones efectivas. • Flexibilidad horaria • Residencia en la zona del corredor Henares o dispuesto a reubicarse allí. Además, valoramos positivamente si cuentas con lo siguiente: • Experiencia previa trabajando directamente con conductores o transportistas como primera línea de contacto. • Familiaridad con el uso del tacógrafo digital y conocimientos sobre tiempos de conducción y descanso según normativa vigente. Este es un rol estratégico dentro nuestro cliente. Buscamos un profesional comprometido que pueda contribuir a mantener su reputación como líderes en su campo. Si crees que tienes las habilidades necesarias para esta posición desafiante pero gratificante, nos encantaría escuchar más acerca de ti.

Se ofrece

• Contratación directa e indefinida por la empresa. • Un rango salarial competitivo que oscila entre 27.000 € • 32.000 € brutos anuales dependiendo de la experiencia del candidato. • Flexibilidad horaria • Oportunidades reales para crecer profesionalmente dentro del equipo altamente cualificado de nuestro cliente. Buscamos a alguien que sepa manejar cuentas de resultados y gestionar al personal, siendo esta persona quien coordine con la gestoría las altas, bajas y contratos. Es imprescindible tener experiencia previa en gestión de tráfico, así como vivir en la zona del corredor del Henares. Si eres una persona proactiva y comprometida con tu trabajo; si te gusta trabajar en un entorno dinámico donde cada día es diferente; si buscas formar parte integral en una empresa líder en su sector... ¡Esta oferta es para ti! Únete al equipo hoy mismo e impulsa tu carrera hacia nuevas alturas ¿Te subes?

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

No hay mas ofertas en Guadalajara