Funciones
Buscamos incorporar un perfil comercial, para llevar una cartera de clientes a la zona de Andalucía y abrir nuevas oportunidades en Castilla•La Mancha y Madrid. Esta persona debe tener una clara vocación por la atención al cliente, proactivo y con la voluntad de mejorar el trato con el cliente y capaz de generar acuerdos con clientes directos. El perfil debe estar dispuesto a viajar 300 km alrededor de su casa de forma autónoma, durmiendo alguna noche fuera de casa, si las circunstancias lo piden. En un inicio, trabajará acompañado del actual trabajador de la zona.
Requisitos
•Indispensable: Carné de conducir, experiencia de 5 años con la atención al cliente, conocimientos de ofimática y voluntad de trabajar de forma autónoma. •Valorable: Experiencia en el sector de automoción, maquinaria o productos técnicos. También se valorará cartera de clientes en el sector automoción.
Se ofrece
Sueldo de 30.000€ + incentivos negociable según valía y ampliable según la evolución del trabajador. Vehículo de empresa, dietas, herramientas como ordenador y teléfono móvil y tarjeta de la empresa por gastos laborales. La relación de fijo y variable será aproximadamente de 90% +10% con seguro de salud para él y los familiares que vivan bajo el mismo techo a partir del 6º mes. Horario de lunes a jueves de 8:30 ha 14 h y de 15 h a 18 h. Viernes de 8 h a 14 h, pero será gestionado de forma autónoma según necesidades que requiera el puesto de trabajo. Formación a cargo de la empresa.
En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.
Otras ofertas cerca de ti