Project Manager. ERP Finances

Figueres / Girona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Buscamos un/a Responsable de proyecto ERP financiero para importante empresa multinacional del sector logístico. La empresa tiene la Central en Cataluña, pero con presencia mundial y cuenta con muchos años de historia, la empresa se ha situado en un lugar de liderazgo entre las empresas más relevantes del sector logístico. En los próximos años la empresa se plantea varios procesos de transformación donde la tecnología ocupa un lugar fundamental. La compañía está actualmente en proceso de selección de una solución de ERP estándar líder de mercado y un partner de integración para abordar dicho proyecto a lo largo del 2024 en el ámbito Económico financiero. ¡Si te apasiona liderar una transformación en procesos financieros/contables y quieres participar en un proyecto de alcance internacional junto a un equipo especializado, este trabajo te va a interesar! Si ya estás dentro del sector IT, podrás seguir desarrollándote como profesional de la mano de una empresa cercana donde realmente se reconoce tu trabajo y esfuerzo/contable de todo el grupo, aportando las siguientes Funciones: 1. Liderar desde IT el proyecto de implantación del nuevo ERP Financiero Contable de la compañía (multisociedad, multinacional) el cual está en fase de definición y selección de proveedor actualmente. 2. Coordinar al equipo interno de KU y usuarios (aprox 50), IT, y partners seleccionados para llevar el proyecto en tiempo, alcance, presupuesto y calidad. 3. Asegurar la implantación de bestpractices y procesos estándar y escalables en todas las funciones, así como la integración de dichas funciones con el resto de procesos y aplicaciones de Calsina Carré. 4. Identificar riesgos y retos en este proceso de cambio, proponiendo elementos de mitigación o escalándolos a los foros adecuados. 5. Al finalizar el proyecto, la persona será la responsable de mantener y evolucionar toda la práctica IT de administración, contabilidad, controlling y RRHH en todo el grupo. 6. Coordinar las diferentes fases de implantación y posibles roll outs a empresas del grupo. 7. Participar en las iniciativas transversales de la compañía donde los procesos contables/financieros sean relevantes, y liderar los cambios necesarios junto con los Key users o responsables de área. 8. Coordinar tanto a los usuarios internos como a proveedores externos de servicio. 9. Gobierno y metodología IT en todas las iniciativas tanto evolutivas como correctivas del área de Backoffice.

Requisitos

Te pedimos una experiencia mínima 5 años en consultoría o roles similares, con experiencia en proyectos financieros. Buscamos experiencia en: • Experiencia en implantaciones similares en soluciones SAP S4HANA, Microsoft FO o SAGE X3 (actualmente en proceso de selección) • Experiencia en procesos en compañías similares en complejidad societaria e intercompañía • Experiencia en consultoría de analítica de costes y beneficio • Consultoría funcional en ámbito económico financiero • Gestión de proyectos como PMO (Project Management Office) o similar. • Gestión de cambio • Gestión de proveedores y presupuestos • Se valorará experiencia en procesos de empresas de logística o transportes • Residencia en el Alt Empordà o poblaciones próximas a Figueres. Màximo 30km de distancia.

Se ofrece

• Trabajo estable y formar parte de un Grupo empresarial importante del sector logístico. • Sueldo bruto anual. A concretar según experiencia. A partir de 36.000 (SBA)

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Administratiu/a Departament de Crèdits i Documentació

Médicos. Especialidad: Anestesiologia