Ingeniero Junior de Mejora Continua - Sector Alimentario

Ripoll / Girona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Empresa líder en el sector alimentario, comprometida con la excelencia en la producción y distribución de productos de alta calidad. En nuestra planta ubicada en Ripoll, Girona, nos dedicamos a ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Estamos en búsqueda de un Ingeniero Junior de Mejora Continua para unirse al equipo y trabajar codo a codo con el Director de Operaciones. Este puesto será responsable de impulsar mejoras continuas en nuestros procesos de producción y gestionar los aspectos documentales relacionados con el reporting, Navision y Power BI. Colaborar estrechamente con el Director de Operaciones para identificar áreas de mejora en los procesos de producción. Implementar iniciativas de mejora continua para aumentar la eficiencia operativa y la calidad del producto. Gestionar la documentación relacionada con el reporting de operaciones, utilizando herramientas como Navision y Power BI. Analizar datos y métricas operativas para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Coordinar y participar en proyectos de optimización de procesos, desde la conceptualización hasta la implementación. Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y una implementación efectiva de mejoras.

Requisitos

Graduado en Ingeniería Alimentaria, Industrial, Automatización o campo relacionado. Mínimo 2 años de experiencia en un rol relacionado, preferiblemente en la industria alimentaria. Conocimientos sólidos de herramientas de reporting, preferiblemente Navision y Power BI. Capacidad para analizar datos y generar informes claros y concisos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Orientado a resultados, proactivo y con capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Residencia en Ripoll o disposición para trasladarse a la zona.

Se ofrece

Salario competitivo: 35.000€ brutos anuales. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Posición estable. Trabajo presencial en Ripoll, Girona.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Administratiu/a Departament de Crèdits i Documentació

Médicos. Especialidad: Anestesiologia