Responsable de Tienda. Gestión Comercial y Gestión de Equipos. País Vasco

Vizcaya / Bizkaia / España

Comparte esta oferta

Funciones

Liderar la estrategia comercial para la tienda; integrando los inputs relevantes a nivel de tienda y país para apoyar el logro de los objetivos acordados, maximizar las ventas y generar una rentabilidad sostenida a corto y largo plazo. Asegurar una experiencia de clientes positiva, consistente y sin fisuras a través de todos los canales, impulsando una cultura centrada en clientes al garantizar que el mercado siempre cumple con sus expectativas. Influir en el equipo de managers de la unidad aportando información de clientes para integrarla en la toma de decisiones comerciales. Conocer el potencial del mercado local y trabajar con tu equipo y otras funciones para garantizar que el mercado sea relevante en los diferentes canales de venta. Contribuir con el conocimiento del Life at Home, el potencial del mercado local y el comportamiento de compra del consumidor en la creación e implementación del plan de negocios de la tienda. Liderar, entrenar, retar e involucrar al equipo comercial para que constantemente tome acciones para maximizar las oportunidades comerciales para superar las expectativas de clientes y garantizar que el equipo utilice el conocimiento del life at home. Asegurar que el equipo de managers entiendan el entorno omnicanal en el que están trabajando y sepan cómo aprovecharlo para maximizar resultados. Garantizar la marca y distanciarnos de la competencia facilitando el proceso de presentación de la gama de una forma que relevante, sostenible e inspiradora, con un diseño y comunicación óptimo a la vez que eficiente. Asegurar la vitalidad y la estacionalidad en la tienda junto con el equipo operacional. Responsable de maximizar las ventas través de la excelencia comercial y operativa. Garantizar que se cumplan los estándares globales y nacionales de cumplimiento para asegurar un entorno seguro para clientes y compañeros/as de trabajo Hacer seguimiento de sus objetivos financieros, KPI y costes y tomar medidas sobre las desviaciones. Garantizar la calidad del proceso de compra home to home a través de la sostenibilidad como punto clave, creando nuevos servicios relevantes para clientes. Identificar las necesidades actuales y futuras para reclutar, desarrollar y retener un equipo comercial apasionado y de alto rendimiento.

Requisitos

• Experiencia demostrada en liderar, inspirar, gestionar, desarrollar personas y procesos en un entorno cambiante. • Orientado/a al negocio y a resultados con el cliente en foco • Sólida experiencia en planificación y ejecución de procesos de negocio e implementación de métodos de trabajo. • Capacidad para desarrollar el negocio a través de las personas. • Capacidad para trabajar creativamente dentro de marcos sólidos. • Capacidad para guiar e inspirar iniciativas de Mejora de Procesos. • Capacidad para gestionar una variedad de actividades en paralelo, prioridades y plazos cambiantes. • Comunicarse con confianza, fluidez y claridad tanto en inglés como en español. • Alta competencia digital (office 365...). • Imprescindible experiencia como manager, preferencia en retail.

Se ofrece

Desde esta compañía tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de esta empresa disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos: Ofrecemos un salario competitivo. Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por la empresa. Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo. Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras. Porque formas parte de la gran familia de la empresa queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír! Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Account Manager - Zona Norte