Veterinari/a per industria alimentària (Vic)

Vic / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Conocimiento de planes de Bienestar Animal, microbiología, para aplicación en planta como defensa de auditorías. Gestión de actas de los veterinarios oficiales/en primera instancia. Comunicación con los veterinarios oficiales/en primera instancia. Seguimiento de los planes de acción derivados de las actas. Coordinación con los departamentos transversales.

Requisitos

Grado Universitario en Veterinaria. Experiencia de 3 años en matadero (preferiblemente sector porcino, pero la especie es indiferente). Conocimientos de seguridad alimentaria, BRC, IFS + haber pasado al menos 2 auditorías. Habilidades comunicativas. Residir en Vic o alrededores (máximo a 40min de distancia).

Se ofrece

Horario central: entrada entre las 8 y las 9h y salida entre las 17 y las 18h. Salario: 30•40k Posición estable en grupo de empresas consolidado en el sector. Formación continua y desarrollo profesional.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors