Ténico/a Senior, N3, especializado en Cisco Collaboration

Barcelona / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

•Liderar proyectos técnicos de implementación, actualización y optimización de soluciones de colaboración de Cisco. •Proporcionar soporte avanzado y resolución de problemas técnicos complejos en entornos de producción. •Realizar análisis detallados de las necesidades del cliente y proponer soluciones técnicas adecuadas. •Colaborar con equipos internos y externos para garantizar la entrega exitosa de proyectos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos. •Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de colaboración, evaluando su impacto y aplicabilidad en proyectos actuales y futuros. •Desempeñar un papel activo en la formación y capacitación de los compañeros de equipo, compartiendo conocimientos técnicos y mejores prácticas.

Requisitos

Experiencia y Conocimientos Técnicos: Amplia experiencia en implementaciones y configuraciones avanzadas de soluciones de colaboración de Cisco, incluyendo: Cisco Unified Communications Manager Cisco Unity Connection Cisco Contact Center Express Profundo conocimiento de los Gateways de Cisco, así como su configuración y el troubleshooting de SIP Análisis de trazas SIP Scripting Mínimo 5 años de experiencia demostrable en roles técnicos en el área de colaboración, con un historial exitoso en la implementación y soporte de soluciones de Cisco. Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, compañeros y otros equipos técnicos. Capacidad para liderar y colaborar en equipos multidisciplinarios, así como para brindar mentoría y orientación a otros miembros del equipo. Orientación al cliente y habilidades para gestionar relaciones de manera efectiva, comprendiendo las necesidades del cliente y proponiendo soluciones adaptadas a sus requerimientos. Habilidad para tomar decisiones, previa reflexión y análisis, priorizando tareas y recursos de manera eficiente. Capacidad para trabajar de manera autónoma y demostrar iniciativa, adaptándose a entornos cambiantes y resolviendo problemas de manera efectiva. Se valorarán conocimiento de las nuevas soluciones de Cisco o motivación para aprenderlas (Soluciones de futuro) Conocimiento de soluciones como Cisco WebEx Calling y Cisco WebEx Contact Center Familiaridad con equipos como Room Bar, Room Bar Pro, EQ, Deskpro y otros dispositivos de colaboración de Cisco. Si no se posee experiencia previa en estas soluciones, se espera una actitud positiva hacia el aprendizaje y el desarrollo profesional en esta área. Se valorarán conocimientos de programación y scripting. Se valorarán certificaciones de Cisco (CCNP Collaboration, CCIE Collaboration, etc...) Se valorará título universitario de grado superior. Disponer de vehículo propio y tener disponibilidad para pequeños viajes/desplazamientos. Demostrar habilidades avanzadas en comunicación verbal y escrita tanto en español y en inglés.

Se ofrece

Remuneración según valía: Ofrecemos un paquete salarial competitivo, acorde con la experiencia y habilidades del candidato seleccionado. Además de un salario base atractivo, ofrecemos incentivos por desempeño y resultados. Cursos de formación: Proporcionamos oportunidades de desarrollo profesional continuo a través de cursos de formación especializados en tecnologías de colaboración de Cisco y otras áreas relevantes. Ambiente de trabajo positivo: Valoramos un ambiente de trabajo colaborativo y positivo, donde se fomenta la innovación, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional. Ofrecemos un entorno de trabajo moderno y dinámico, con oportunidades para la participación en proyectos emocionantes y desafiantes. Modelo de trabajo hibrido. Horario flexible de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors