Técnico/a Comercial sector HVAC-Barcelona

Barcelona / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una prestigiosa empresa del sector diseño, fabricación, distribución e instalación de chimeneas modulares, autoportantes y sistemas de ventilación., un/a Técnico/a Comercial. Nuestro cliente es líder en su campo y está comprometido con la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente. Oportunidad de Desarrollo Profesional como Técnico/a Comercial en el Sector diseño, fabricación, distribución e instalación de chimeneas modulares, autoportantes y sistemas de ventilación para la zona de Barcelona. Descripción de la vacante: Como parte del equipo comercial, en dependencia de la dirección comercial, el/la candidato/a seleccionado/a tendrá como responsabilidad principal impulsar las ventas y fortalecer las relaciones con los clientes existentes. Además, deberá identificar oportunidades de negocio y establecer nuevas asociaciones comerciales que contribuyan al crecimiento continuo de nuestra empresa. Funciones principales: • Promover los productos y servicios de nuestro cliente a través de diversas estrategias comerciales. • Mantener relaciones sólidas con los clientes actuales e identificar nuevas oportunidades comerciales. • Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar que se satisfacen las necesidades del cliente. • Participar activamente en reuniones comerciales internas y externas para compartir conocimientos e ideas innovadoras. Nuestro candidato ideal posee habilidades excepcionales de comunicación interpersonal, es altamente motivado y tiene una pasión por superar metas establecidas. Si tienes la ambición necesaria para tener éxito en un entorno competitivo pero colaborativo, te invitamos a formar parte del equipo. Desde ISPROX estamos comprometidos a proporcionarte todas las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional. Te ofrecemos un ambiente laboral dinámico donde puedes marcar la diferencia mientras aprendes constantemente. Si estás listo/a para asumir este desafío emocionante como Técnico/a Comercial en el sector de Diseño, fabricación, distribución e instalación de chimeneas modulares, autoportantes y sistemas de ventilación. , te invitamos a enviar tu CV y unirte a nuestro equipo. ¡Nos entusiasma conocer más sobre ti y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro cliente!

Requisitos

Requisitos del Candidato: Nuestro cliente busca un Técnico/a Comercial que reúna las siguientes características y habilidades: • Residencia en la zona de Barcelona. • Experiencia previa en el sector comercial, preferentemente en la venta de productos técnicos. • Conocimiento y experiencia específica en el sector de Diseño, fabricación, distribución e instalación de chimeneas modulares, autoportantes y sistemas de ventilación. Conocimiento y experiencia en HVAC (Calefacción/Frio, Ventilación y Aire Acondicionado) será altamente valorada. • Preferentemente con experiencia laboral en empresas instaladoras, almacenes/distribuidores de Calefacción, Climatización y Materiales de Construcción o Canal Prescripción. • Dominio hablado y escrito del catalán. El inglés será considerado un plus. • Capacidad para comprender los aspectos técnicos de los productos y explicarlos eficazmente a los clientes. • Persona honesta, empática con capacidad para trabajar en equipo. • Responsable con una clara orientación comercial e iniciativa para la venta y cierre de operaciones. Buscamos personas motivadas por alcanzar objetivos establecidos. Nuestro candidato ideal es alguien comprometido que sepa trabajar bajo presión manteniendo siempre una actitud positiva. Si te identificas con este perfil profesional no dudes en enviar tu solicitud. ¡Queremos conocerte!

Se ofrece

Nuestro cliente ofrece: • Un contrato de trabajo indefinido que proporciona estabilidad y seguridad. • Un salario bruto anual competitivo, entre 25.000€ y 35.000€, acorde a la experiencia y habilidades del candidato. • Bonus adicionales según valía del candidato, reconociendo su esfuerzo y dedicación. • Herramientas necesarias para el desempeño de tus funciones: vehículo de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil. Además, nuestro cliente se enorgullece de ofrecer un ambiente laboral motivador e inclusivo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer profesionalmente. Valoramos la diversidad en todas sus formas y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos nuestros empleados. Si te identificas con los valores de nuestro cliente, tienes una clara orientación comercial y buscas formar parte de un equipo dinámico e innovador... ¡Esta es tu oportunidad! Envíanos tu CV hoy mismo. Estamos deseando conocerte.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors