Técnico de Postventa Empresa del Sector Automoción

Montornés del Vallés / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde Isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector automoción dedicada a la customización de vehículos para diferentes usos dentro de la industria y los servicios. Nuestro cliente se distingue por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto. Buscamos un Técnico de Postventa que comparta nuestra pasión por los vehículos y el servicio al cliente. Esta es una excelente oportunidad para unirse a un equipo dinámico y participar activamente en el crecimiento sostenido del negocio. Funciones: • Realizar el mantenimiento y reparación de vehículos según los estándares establecidos por la empresa. • Diagnosticar problemas técnicos en los automóviles, proponiendo soluciones eficientes. • Atender directamente a nuestros clientes, asesorándolos sobre el mantenimiento óptimo de sus vehículos y las posibles reparaciones requeridas. Si eres alguien meticuloso/a con habilidades técnicas sólidas, te apasionan los coches personalizados y disfrutas trabajando cara a cara con los clientes proporcionando asesoramiento experto e impecable atención al cliente; entonces queremos conocerte. Únete al equipo de nuestro cliente donde tu contribución será valorada mientras trabajas junto con profesionales altamente calificados en un ambiente amigable pero profesional. En este rol tendrás la oportunidad no solo de utilizar tus habilidades existentes sino también expandir tu experiencia técnica mientras ayudas a nuestros clientes mantener sus vehículos funcionando sin problemas. Te invitamos a formar parte del equipo de nuestro cliente, donde el respeto, la integridad y el compromiso son los pilares de su cultura organizacional. Si estás buscando un lugar donde tu trabajo haga una diferencia real, esta es la oportunidad que has estado buscando. Hagamos juntos que cada vehículo sea único. Aplica hoy mismo!

Requisitos

• Titulación FP2 o CFGS en Mecánica o similar. Este será su principal herramienta, por lo que es esencial tener una base sólida en este campo. • Experiencia previa en postventa de vehículos o maquinaria. • Proactividad y capacidad para resolver problemas técnicos. El candidato ideal debe ser capaz de diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda surgir en los vehículos. • Orientación al cliente: Nuestro cliente valora mucho la atención al detalle y el trato personalizado, por lo tanto, se requiere una persona capaz de asesorar a los clientes sobre el mantenimiento de sus vehículos y posibles reparaciones.

Se ofrece

Formación contínua Proyecto estable Pasión por la automoción

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors