Técnico de Calidad Automoción

Montornés del Vallés / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde Isprox, consultora experta en recursos humanos, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico de Calidad Automoción para nuestro cliente, una reconocida empresa dedicada a la customización de vehículos para uso industrial. Nuestro cliente se especializa en crear soluciones innovadoras como vehículos taller y turismos comerciales VAN, siendo referentes y pioneros en el campo logístico. Si eres un profesional apasionado por la calidad automotriz y buscas formar parte activa del crecimiento y desarrollo de una empresa líder, esta es tu oportunidad. Las principales funciones a desempeñar incluyen: • Inspección visual y técnica rigurosa de las modificaciones realizadas en los vehículos. • Realización pruebas y ensayos funcionales para verificar el correcto desempeño y seguridad del producto final. • Identificación documentada de posibles desviaciones durante el montaje e implementación proactiva de soluciones correctivas. • Colaboración estrecha con el equipo técnico garantizando precisión eficiente durante todo el proceso. • Revisión minuciosa tanto técnica como administrativa relacionada con las modificaciones efectuadas asegurando su completitud y precisión. • Verificación exhaustiva que todos los registros internos cumplen con los procedimientos establecidos por nuestra política interna. • Evaluación constante sobre la eficacia comunicacional interdepartamental e identificación proactiva sobre posibles mejoras necesarias. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo que tengan capacidad analítica, orientados al detalle pero sin perder visión global del proceso. Si te consideras una persona con alta capacidad para trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación fluida, esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto lleno de retos y oportunidades. ¡Anímate a formar parte de nuestro equipo! En Isprox, creemos que el talento es el motor que mueve las empresas hacia el éxito. ¡Te esperamos!

Requisitos

• Poseer una formación profesional FP2 o CFGS en Mecánica, Automoción o campos relacionados. • Experiencia demostrable como verificador, técnico de calidad en automoción, técnico de calidad en maquinaria. Se valorará especialmente la experiencia previa en el sector de la customización de vehículos para uso industrial.

Se ofrece

Formación continuada Proyecto estable con contratación indefinida.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors