Responsable de Logística Tarragona y Lleida

Tarragona / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Buscamos un•a especialista en logística que nos ayude y se responsabilice de dirigir y gestionar el buen funcionamiento de los equipos de reparto que Aquaservice tiene ubicadas en el sur de Barcelona, Tarragona y Lleida. Sus principales responsabilidades serán: Liderar, coordinar y formar a los equipos de reparto de la zona, asegurando y supervisando los planes de reparto y procedimientos del área. Trabajar en equipo con ellos para la consecución de los objetivos marcados por la empresa. Asegurar un nivel de servicio excelente a los clientes de la compañía, así como la calidad del reparto. Optimización de los procesos logísticos internos, proponiendo y ejecutando planes de mejora. Cooperar con el resto de los equipos y áreas de la empresa, para la mejora y optimización de los recursos.

Requisitos

Experiencia de mínimo 3•5 años liderando equipos de distribución. Titulación relacionada con el área Logística. Ingles nivel medio•alto. Gran capacidad de planificación y análisis. Orientación al Cliente. Y conocimiento de herramientas informáticas y programas de trabajo relacionados con el área.

Se ofrece

Salario Competitivo. Beneficios sociales. seguro médico, ticket comida, fisioterapeuta, formación continua etc....

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors