Oficial de 3 a - Técnico Instalador/a - Instalaciones Climatización Industrial
Sabadell / Barcelona / España
Funciones
Seleccionamos Técnico/a Instalador/ Oficial de 3a, con experiencia profesional de 2•3 años, como técnico/a instalador de instalaciones de sistemas de climatización industrial, para incorporarse a pyme líder en su sector, de forma indefinida, a equipo profesional y empresa consolidada en pleno crecimiento Buscamos una persona motivada, con ganas de aprender y que quiera desarrollarse cómo técnico profesional del área. Funciones: •Instalación completa de sistemas de climatización industrial, ventilación y refrigeración industrial.: montaje de equipos/ instalaciones, redes de conductos, tuberías frigoríficas, unidades interiores y exteriores, etc. • Experiencia en instalación de equipos de Aire Acondicionado, plantas refrigerantes/enfriadoras, calderas... •Interpretación de planos y esquemas técnicos para ejecutar correctamente los trabajos según el proyecto. •Puesta en marcha, ajustes y comprobaciones de funcionamiento de los equipos. •Gestión del vehículo de empresa (Uso laboral) y herramientas asignadas, asegurando su correcto uso y mantenimiento.
Requisitos
•Formación/Cursos relacionados con el oficio. •Experiencia mínima de 2•4 años, en el sector de la climatización industrial. •Carnet de conducir y coche propio (imprescindible) para acudir a la sede de la empresa, una vez allí se le entregará vehículo de empresa. •Conocimientos eléctricos / electrónicos y en mecánica de fluidos (Instalaciones hidráulicas, ventilación). •Conocimientos de instalaciones de refrigeración industrial y climatización. •Formación en PRL en regla (no excluyente, se valorará positivamente). •Certificado vigente de manipulación de gases refrigerantes (no excluyente, se valorará positivamente).
Se ofrece
•Incorporación a empresa reconocida en el sector, sin rotación laboral. Estabilidad y seriedad profesional. •Contratación estable e indefinida, directamente por empresa. •Salario bruto anual entre 25.000•28.000 brutos anuales, según experiencia y valía demostrable. •Horario laboral adaptado a la conciliación familiar: De lunes a jueves de 7:45 h a 16:15 h y viernes de 7:30 h a 16:00 h. Pausa de 30 minutos para comer dentro de la jornada (Comida traída de casa. No se permite frecuentar bares/restaurantes. Protocolo interno de Alcohol 0,0 en horario laboral). •Vehículo de empresa compartido con OF.1a, para uso durante la jornada laboral. •Incorporación en lo posible.
En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.
Otras ofertas cerca de ti