Ingeniero/a Calculista

Mollerussa / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Te gustaría gestionar proyectos de construcción y tienes experiencia en cálculo de estructuras? ¿Te consideras una persona metódica y con capacidad de gestión? Desde ISPROX buscamos un/a Ingeniero/a Calculista para importante empresa del sector de la construcción, integrada por 18 centros productivos repartidos entre el territorio español y Reino Unido. Tu lugar de trabajo estará ubicado en las oficinas centrales de Mollerussa, con lo que no tendrás que desplazarte a visitar obras. Te integrarás en un gran equipo de trabajo conformado por ingenieros. ¿De que te encargarás? •Realizarás cálculo de estructuras prefabricadas. •Revisarás y supervisarás los diferentes proyectos. •Elaborarás informes técnicos. •Desarrollarás nuevas soluciones constructivas •Darás soporte al departamento de I+D colaborando estrechamente con este. Si estas buscando una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollarte y crecer como profesional, esta es tu oportunidad!

Requisitos

Buscamos un/a profesional que cuente con formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o similar, así como experiencia previa en oficina técnica y cálculo de estructuras. Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en el sector de la construcción. Para encajar en este perfil tu tiene que ser el de una persona resolutiva con alta capacidad de pensamiento analítico y gestión del tiempo. La vacante se sitúa en las oficinas centrales en la provincia de Lleida.

Se ofrece

Tu puesto de trabajo será de carácter estable a jornada completa con contratación indefinida desde el primer día con la empresa. Tu horario será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h con una hora para comer. Podrás comer dentro de las instalaciones de la empresa. Salario competitivo acorde con tu experiencia y conocimientos. Formarás parte de una empresa con presencia internacional, en constante crecimiento y consolidada. Esta empresa te proporcionará opciones reales de crecer y desarrollarte profesionalmente.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors