Ingeniero de Proyectos de Vehículos Especializados

Montornés del Vallés / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde Isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector automoción especializada en la customización de vehículos. Con una amplia trayectoria en la transformación de vehículos adaptados a las necesidades específicas de diversos sectores profesionales. Nuestro cliente se encuentra en búsqueda activa de un Ingeniero/a de Proyectos que aporte soluciones innovadoras y eficientes al diseño y desarrollo integral de sus proyectos. Buscamos un perfil con capacidad para trabajar bajo presión, cumpliendo con los plazos establecidos sin renunciar a la calidad del resultado final. Las funciones principales del puesto son: • Diseño y Planificación: Desarrollará y diseñará proyectos personalizados considerando las necesidades específicas del cliente. • Gestión Integral: Coordinará el desarrollo completo garantizando el cumplimiento tanto temporal como económico. • Colaboración Interdepartamental: Trabajará codo con codo junto a equipos multidisciplinarios para lograr resultados óptimos. • Evaluación Técnica: Realizará análisis técnicos identificando posibles retos e implementando soluciones efectivas. • Cumplimiento Normativo: Velará por que todas las modificaciones cumplan con la normativa vigente asegurándose siempre mantener los más altos estándares seguridad y calidad. Si te apasiona el mundo automotriz y buscas un reto profesional donde aplicar tus habilidades técnicas mientras trabajas mano a mano con profesionales altamente cualificados, este es tu lugar. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, en una empresa líder en su sector que valora la iniciativa y el trabajo bien hecho. En Isprox te ayudamos a dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¿Te sumas al reto?

Requisitos

• Titulación universitaria en Ingeniería Industrial o Mecánica. • Experiencia mínima de 3 años como proyectista, preferiblemente en el sector automotriz. • Dominio avanzado del software Solidworks para el diseño y modelado de proyectos. • Enfoque a la mejora continua • Persona creativa

Se ofrece

Proyecto estable en una compañía líder en su sector.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors