Ingeniero Electronico Senior

Barcelona / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Buscamos Ingeniero Electrónico/Hardware Senior competente con especialización en Desarrollo de Productos. Basado en Barcelona, tendrás la libertad de trabajar parcialmente de forma remota. Como líder en diseño y desarrollo electrónico, serás fundamental para dirigir la evolución IoT de nuestros dispositivos. Tu rol abarcará un espectro de actividades desde supervisar todo el proceso de desarrollo de hardware y garantizar la confiabilidad del dispositivo hasta obtener certificaciones esenciales. Colaborando con múltiples departamentos, tus decisiones estratégicas influirán significativamente en la trayectoria de nuestros productos en el mercado. Responsabilidades Principales: Dirigir proyectos de I+D en IoT en colaboración con empresas eléctricas. Liderar un equipo dedicado de 3•5 ingenieros, guiando el diseño y desarrollo de productos IoT autónomos de próxima generación. Supervisar diseños de PCB intrincados y circuitos. Supervisar el proceso de codificación para microcontroladores. Forjar y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores, asegurando la relevancia del producto y una entrega de servicio superior. El rol es 50% operativo y 50% de gestión. Se busca un perfil con experiencia en el desarrollo de productos desde cero, su producción industrial y comercialización.

Requisitos

Licenciatura o Máster en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Industrial o de Telecomunicaciones. Amplia experiencia en herramientas de diseño de PCB. Dominio en programación de microcontroladores, con enfoque en SoC de Texas Instrument. Idiomas: Fluidez en inglés y español. Requisitos Deseables: Actitud proactiva, autónoma y responsable. Demostrada habilidad en la gestión de relaciones con clientes y sólidas habilidades de comunicación. Conocimientos básicos de diseño 3D y competencia en simulación COMSOL (opcional). Experiencia práctica con protocolos de comunicación inalámbrica como LORA, SigFox, I2C, entre otros. Familiaridad con servicios de nube e IoT, especialmente Amazon Web Services y Azure.

Se ofrece

Salario entre 40 y 45,000 euros. Posición híbrida, trabajando entre 2 y 3 días en la oficina. Vacaciones de 23 días según el Convenio, más 3 días extras. Horario de trabajo flexible.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors