Consultor Comercial; Sector Tecnológico.

/ Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX estamos buscando, para uno de nuestros principales clientes del sector Tecnológico, una entidad líder en Software de ventas B2B y B2C, un Consultor Comercial para ofrecerle un apasionante proyecto dentro de la entidad. En dependencia del responsable comercial, se responsabilizará de: Prospectaras y captaras nuevos clientes para la entidad Ofrececerás un servicio de calidad, orientándote a satisfacer las necesidades de tu cliente. Identificaras oportunidades de mercado. Elaboraras y negociaras presupuestos comerciales, orientado a cerrar la venta. Analizarás y comprenderás el mercado y la competencia existente. Realizarás la elaboración de informes, el registro de datos y cualquier información relevante acerca de tu cliente.

Requisitos

Para esta posición buscamos a un perfil habituado a trabajar en equipo, proactivo y con orientación tanto hacia el cliente como hacia los resultados. Buscamos un perfil con conocimiento especifico en el mercado TI/Software, No valorándose candidaturas que no presenten conocimiento en dicho sector. El conocimiento de Inglés nivel B2 será imprescindible Se valorará positivamente formación universitaria, no siendo un requisito excluyente. Será imprescindible disponibilidad para viajar a nivel Autonómico.

Se ofrece

Trabajo 100% en remoto. Siendo imprescindible la residencia dentro de Catalunya. Banda salarial muy atractiva, con un fijo entre 30.000 y 40.000 Euros Brutos Anuales y un variable por objetivos sin techo. Horario de 8.30 a 17.30 de Lunes a Jueves y 8.00 a 14.00 los Viernes. También de 8 a 14.00 en Julio y Agosto. Contrato indefinido con proyecto de carrera Obtendrás un magnifico ambiente de trabajo, en un proyecto donde tendrás unas optimas condiciones laborales y personales para la conciliación familiar y la promoción profesional.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors