Comercial Prevención Riesgos Laborales - Prov. Barcelona

Manresa / Barcelona / España

Comparte esta oferta

Funciones

En ISPROX buscamos un/a Comercial para un Servicio de Prevención Ajeno, con experiencia en la venta de servicios relacionados con la prevención de riesgos laborales. En tu día a día te encargarás de identificar oportunidades de negocio y prospectar clientes potenciales en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, ventas de nueva producción, del cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo de la empresa. Además de la gestión de la cartera de clientes y colaboradores, de la elaboración de presupuestos/propuestas comerciales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente así como de su seguimiento. Tu zona de actuación será la comarca del Bagés y alrededores.

Requisitos

Buscamos un perfil con experiencia demostrada en ventas, preferiblemente en el ámbito de los servicios de prevención de riesgos laborales. Conocimiento sólido de la normativa vigente en materia de seguridad y salud laboral. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos comerciales. Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse según las necesidades del puesto.

Se ofrece

Estabilidad laboral. Vehículo de empresa en jornada laboral. Salario base + comisiones por ventas.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Tècnic/a de Manteniment Electromecànic

Tècnic/a de Control de Qualitat (Torn Intensiu)

Tècnic/a de Manteniment i Reparació de Carretons Elevadors