Ingeniero Técnico de Diseño

/ Alacant / España

Comparte esta oferta

Funciones

¿Eres Ingeniero/a industrial o Técnico superior en diseño estas abierto/a a escuchar proyectos profesionales que mejoren tu situación laboral? Entonces... ¡Esta posición te interesa! Desde ISPROX buscamos incorporar a un/a Técnico/a en Diseño para formar parte de una de las empresas más importantes en la zona de Alicante y sector plástico. Formarás parte de un proyecto en el que podrás crecer profesionalmente y el cual te aportará estabilidad laboral. Si eres la persona elegida realizarás funciones como Asistencia técnica durante la ejecución del proyecto, colaborar en los proyectos de Mejora Continua e implantación de acciones de mejora, asistencia técnica durante la ejecución del proyecto, formar parte del equipo de gestión.

Requisitos

• Ingeniería industrial o Técnico superior en diseño • Experiencia laboral demostrable en preimpresión/impresión • Experiencia en Illustrator, Cimpack y AutoCAD.

Se ofrece

Incorporación inmediata. • Horario de lunes a jueves 08:00 a 17:00. Viernes de 08:00 a 14:00. • Formarás parte de un equipo joven, multidisciplinar y con alto grado de especialización. • Desarrollo de tu carrera profesional

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Técnico Mantenimiento Industrial