Funciones
Hablas Francés fluido y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente como Comercial en el sector Packaging para una empresa internacional y con muchas oportunidades para ti? ¡Entonces este es tu nuevo trabajo! Si eres la persona elegida te encargarás de realizar una de la parte mas importantes para una empresa, ser el responsable de gestionar y abrir nuevas cuentas, tanto a nivel nacional como internacional además de ser un/a Project Manager. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Abrir mercado a nivel nacional e internacional. • Gestionar cartera de clientes. • Firmar acuerdos de proyectos con tus clientes. • Viajar 2 veces al mes y alguna más esporádica para visitar a tus posibles cuentas tanto a nivel nacional como a Francia. • Ser la imagen de una de las empresas mas importantes dentro del packaging de cartón. • Ser responsable de cada proyecto que generes con los diferentes departamentos de la empresa y dirección comercial.
Requisitos
• Hablar francés de forma fluida (se realiza prueba técnica) • Valorable inglés • Poder viajar 3/4 veces al mes a nivel nacional e internacional. • Dotes comunicativas y experiencia en la posición, se valora en el sector. • Residir cerca de Villena ya que la mayor parte del tiempo la pasaran en oficina. • Experiencia previa en el sector 3 años.
Se ofrece
• Proyecto con una amplia proyección a nivel profesional. • Estabilidad laboral y económica. • Comenzar en una empresa con buenos horarios y un ambiente inmejorable. • Seguir creciendo y especializarte en un sector que no deja de crecer, siendo especialista en el sector, algo que las empresas valoran.
En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.
Otras ofertas cerca de ti