Entrevista con Mónica Rodríguez (Senior HRBP en ManoMano)

Conversamos con Mónica Rodríguez, Senior HRBP en ManoMano,  el marketplace francés líder en Europa en cuanto a venta de productos de bricolaje, jardinería y hogar.

Mónica es pedagoga y se especializó en gestión de Recursos Humanos. Actualmente lidera la gestión de personas de la división tecnológica de ManoMano (equipos de ingeniería, datos, experiencia de usuario, seguridad…).

En esta entrevista, Mónica nos cuenta por qué escogió el camino de los Recursos Humanos, cómo logran en Mano Mano atraer y fidelizar el talento, (sobre todo a los profesionales de IT) mediante iniciativas como la política de flexibilidad y teletrabajo llamada Work Atom, o los eventos que organizan para los empleados llamados «Crafternoons» Tech. También nos habla de las acciones que realizan para potenciar a la mujer y qué valoran cuando eligen a algún perfil concreto.

Finalmente, Mónica nos expone los mejores métodos para medir la productividad de los trabajadores y 3 buenas prácticas imprescindibles para la incorporación, fidelización o desarrollo del talento.

¿Te resultó interesante este artículo? ¡Compártelo con tu red!