ISPROX entre las 33 empresas españolas elegidas para participar en el Programa ICEX Next

ISPROX es la única consultora de selección entre las 33 empresas elegidas a nivel estatal para entrar en el Programa ICEX Next de empresa que será subvencionada para su plan de expansión internacional.

ICEX Next es el programa de ICEX España Exportación e Inversiones que tiene la misión de promover la internacionalización de las PYMES españolas, ayudándolas en todas las fases de su proyecto. El programa está cofinanciado tanto por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo del Gobierno de España como por los fondos FEDER europeos.

Solo pueden acceder a las subvenciones aquellas empresas que tengan un producto o servicio propio que pueda ser comercializado internacionalmente, una marca propia y una facturación superior a los 100.000€. 

ISPROX se encuentra entre las 33 empresas beneficiarias de este programa, obteniendo una ayuda económica de la mitad de la inversión dentro del límite subvencionable para su plan de negocio internacional, así como un asesoramiento personalizado y una red de PYMEs exportadoras españolas. 

En cuanto a las previsiones de expansión internacional de ISPROX, ahora contando con el apoyo de ICEX Next, la consultora leridana tiene en el punto de mira Bélgica e Irlanda como nuevos mercados potenciales en los que prevé incursionar durante el próximo año. Uno de los objetivos de esta expansión es la creación de una red profesional internacional que permita captar talento que reside fuera de España.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo con tu red!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp