Funciones
¿Cuentas con experiencia de al menos 2 años de experiencia en calidad? Si es así...sigue leyendo, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos un/a Ingeniero/a de Calidad para incorporarse a una empresa industrial en pleno crecimiento actual (en una localidad cercana a Bergara), cuyas funciones son las siguientes: • Identificación de problemas y mejoras en los procesos de mecanizado. • Planes de control • 8Ds de clientes • Herramientas de resolución de problemas. • Propuesta e implementación de soluciones. • Verificación de las soluciones implementadas. • Elaboración de informes y seguimiento con proveedores. • Colaboración técnica con distintos equipos de trabajo.
Requisitos
Contaremos contigo si tienes... • Formación universitaria en ingeniería (mecánica, organizacional, etc) • Experiencia de al menos 2 años en puestos similares • Mínimo B2 inglés ( se pedirá certificado o se pasará prueba)
Se ofrece
¿Cómo valoraremos tu potencial? • Con un contrato estable con incorporación directa por empresa. • Jornada completa • Buen clima laboral. • Retribución salarial en función de valía.
En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.
Otras ofertas cerca de ti

