Isprox Executive

Isprox Executive es la marca del la empresa especializada en la selección de directivos, altos cargos ejecutivos y perfiles especializados. Seleccionamos los mejores profesionales de forma individualizada según las características de su compañía y el perfil del candidato buscado.

Incorporar un dirigente es una de las decisiones más importantes de una compañía: el éxito en la elección redunda en una importante mejora de los resultados. Antes de iniciar una proceso de selección Executive realizamos un estudio de mercado y le asignamos un Partner especialista que, con dedicación exclusiva, le mantendrá permanentemente informado.

Confidencialidad 100%

Protegemos los datos de nuestros clientes y de los candidatos que buscan trabajo.

Atención personalizada

Un consultor de alto nivel le guiará y le mantendrá informado durante todo el proceso de selección de personal.

Consultores especializados

Disponemos de consultores especializados con más de 10 años de experiencia en cada sector.

Ofertas executive destacadas

Nuestro proceso de selección está diseñado para que todos los candidatos que colaboran con nuestra empresa vivan una experiencia premium, ayudando a nuestros clientes en el progreso de su perfil corporativo.

Consulta nuestras ofertas

Consultores executive

Nuestros consultores executive tienen amplia experiencia en el ámbito de la dirección y en sus áreas de especialización, lo cual les permite entender plenamente las necesidades y características de la empresa cliente.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.