Candidato incorporado = Árbol plantado

Contribuimos a la reforestación global plantando un árbol por cada candidato incorporado

Desde ISPROX hemos iniciado una colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Tree-Nation para poner en marcha este 2022 la campaña “Candidato incorporado = Árbol plantado”, una iniciativa que tiene como objetivo crear una relación de causa-efecto entre la mejora de la ocupación laboral y la mejora ambiental.

Cada vez que una persona se incorpore a un nuevo puesto de trabajo a través de ISPROX, se plantará un árbol en una área forestal a nivel global, de la mano de tree-nation.com.

En 2021, más de 650 personas pudieron encontrar un nuevo empleo a través de ISPROX y prevemos cerrar el año 2022 cubriendo más de 1000 puestos de trabajo, de acuerdo con nuestras previsiones de crecimiento. Se espera, por tanto, que esta campaña permita la plantación de más de 1000 árboles en España y otras zonas del planeta durante este año.

Teniendo en cuenta que una hectárea de plantación alberga unos 200 árboles y que se capturan entre 75 y 200 toneladas de CO2 por cada hectárea plantada, prevemos contribuir con una reducción de entre 375 y 1000 toneladas de CO2 este año.

“Los efectos del calentamiento global son devastadores y eliminar nuestra propia huella de carbono como empresa y hacer partícipes a nuestros clientes y candidatos creemos que es un paso necesario para contribuir a la mejora ambiental. Todos podemos aportar nuestro granito de arena en términos de responsabilidad social ambiental, si nos lo proponemos.”

Ivan Vázquez, CEO y Co-fundador

¿Buscas empleo y quieres contribuir a la reforestación con nosotros?

Inscríbete en nuestras ofertas de empleo o registra tu currículum.

¿Buscas talento y quieres contribuir a la reforestación con nosotros?

Contacta sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte.