Candidato incorporado = Árbol plantado

Contribuimos a la reforestación global plantando un árbol por cada candidato incorporado

Desde ISPROX iniciamos una colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Tree-Nation para poner en marcha la campaña “Candidato incorporado = Árbol plantado”, una iniciativa que tiene como objetivo crear una relación de causa-efecto entre la mejora de la ocupación laboral y la mejora ambiental.

Cada vez que una persona se incorpore a un nuevo puesto de trabajo a través de ISPROX, se plantará un árbol en una área forestal a nivel global, de la mano de tree-nation.com.

En 2022, más de 850 personas pudieron encontrar un nuevo empleo a través de ISPROX y prevemos cerrar el año 2023 cubriendo más de 1500 puestos de trabajo, de acuerdo con nuestras previsiones de crecimiento. 

Se espera, por tanto, que esta campaña permita la plantación de más de 1500 árboles en España y otras zonas del planeta y la reducción de entre 80 y 100 toneladas de CO2 durante este año.

“Los efectos del calentamiento global son devastadores y eliminar nuestra propia huella de carbono como empresa y hacer partícipes a nuestros clientes y candidatos creemos que es un paso necesario para contribuir a la mejora ambiental. Todos podemos aportar nuestro granito de arena en términos de responsabilidad social ambiental, si nos lo proponemos.”

¿Buscas empleo y quieres contribuir a la reforestación con nosotros?

Inscríbete en nuestras ofertas de empleo o registra tu currículum.

¿Buscas talento y quieres contribuir a la reforestación con nosotros?

Contacta sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte.