Planificador/a Logístico

Lleida / Lleida / España

Comparte esta oferta

Funciones

Si te consideras una persona organizada y resolutiva, con facilidad de trato con el cliente, y dispones de experiencia como Planificador Logístico, ¡Sigue leyendo!

Importante empresa con sede central en Lleida y con una gran flota de vehículos de transportes, precisa ampliar su equipo. Buscamos planificador logístico encargado de gestionar y planificar rutas nacionales y provinciales.
Tu misión será la de optimizar las cargas en función de la zona y puntos geográficos, así como tiempos. Además, velarás por el cumplimiento de los tiempos y requisitos del cliente. Definirás planes de acción con el objetivo de optimizar las rutas en cuanto a peso y volumen. Identificarás nuevas necesidades, y gracias a tu trabajo velarás por el correcto funcionamiento del servicio que ofrece la empresa, por lo que tu figura será fundamental.

Si te consideras una persona con iniciativa y proactiva, presentas formación relacionada con el Transporte y Logística, o bien, experiencia, tienes delante de ti la oportunidad de formar parte de una reconocida empresa, en la que tendrás proyección y un gran equipo humano como compañeros.


Requisitos

Formación relacionada con sector transporte o logística, o bien, experiencia mínima de 3 años como planificador logístico.

Se ofrece

Proyección interna.
Estabilidad laboral y un día a día muy dinámico.
Jornada laboral de Lunes a Viernes, de 9h a 18h.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

Ingeniero Proyectos Fotovoltaica

Back Office Compres - Aprovisionaments

Ingeniero/a Agrónomo/a Memorias Técnicas