Conversamos con Fabián Patus, director de operaciones y de planta en Clicars, la startup pionera en España en la venta online de coches de segunda mano, con récord en facturación en su primer año y seleccionada entre las mejores compañías en los European Business Awards

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
I Accept

 

En la entrevista Fabián nos habla de su trayectoria en el sector de la automoción, nos desvela cuál es la clave para poder gestionar un equipo de más de 200 personas y la importancia de tener un seleccionador de personal que pueda comprender y transmitir perfectamente los perfiles de los candidatos a la empresa.

También nos explica cuál es el mayor reto para el sector de la automoción en la actualidad y nos da su opinión sobre el futuro de las empresas del sector y la evolución de los coches: ¿cuál será el tipo de vehículo estrella a partir de ahora? Para terminar, Fabián pone sobre la mesa su experiencia en mercados internacionales para ofrecernos una comparación entre el método de trabajo de España y el de otros países, dentro de la industria de la automoción.

 

¿Estás buscando empleo o deseas encontrar talento para tu empresa? Podemos ayudarte. Consulta nuestras ofertas de empleo o descubre lo que nuestros consultores en selección de talento pueden hacer por ti en un clic.

Encontrar talento
Ofertas de empleo